Translate

martes, 30 de octubre de 2012

EL PODER DE LA SEDUCCION. Jeremías 20


Seducción es la capacidad de hacer que otro se sienta atraído hacia uno, la verdadera seducción va mas allá de tan solo la parte sexual, es hacer que la otra persona se sienta bien en todo su ser, el seductor es más que un buen amante, es el que te enamora por lo que es.
Seducir es ser más fuerte que el otro, es vencerlo sin utilizar la fuerza física solo con una sonrisa, con una mirada, con detalles.

Jehová sedujo a jeremías. V 7 “Me sedujiste, oh Jehová, y fui seducido; más fuerte fuiste que yo, y me venciste; cada día he sido escarnecido, cada cual se burla de mí.” Si tu hogar está a punto de destruirse, o  a caído en la rutina, intenta seducir y tendrás un hogar feliz.
La seducción nos da el fuego para no abandonar lo que amamos. V 9 “Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.” A pesar de los momentos difíciles. V 14- 15 “Maldito el día en que nací; el día en que mi madre me dio a luz no sea bendito. 20:15 Maldito el hombre que dio nuevas a mi padre, diciendo: Hijo varón te ha nacido, haciéndole alegrarse así mucho. 
La seducción nos da el coraje para soportar la aflicción. V 10 “Porque oí la murmuración de muchos, temor de todas partes: Denunciad, denunciémosle. Todos mis amigos miraban si claudicaría. Quizá se engañará, decían, y prevaleceremos contra él, y tomaremos de él nuestra venganza.
La seducción nos hace confiar en quien amamos. V 11 “Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.
Un corazón seducido vive con alegría. V 13 “Cantad a Jehová, load a Jehová; porque ha librado el alma del pobre de mano de los malignos.
Déjate seducir por Jesucristo por todas sus maravillas y podrás experimentar el verdadero gozo de ser un cristiano.


SÍGUENOS EN:  twitter : @pastorjosedejoy



 INICIO                              DEVOCIONAL DIARIO                       PREDICACIONES